Alimento Germen de Trigo 3,0mm F saco 15kg Expandir

Alimento Germen de Trigo 3,0mm F saco 15kg

00666

Nuevo

Es un alimento de condición superior para mantener su koi en buenas condiciones durante todo el año. Gracias al alto nivel de germen de trigo esta dieta es rica en vitamina E, ácidos grasos esenciales y minerales y es altamente digerible.

Especialmente cuando la temperatura del agua baja (por debajo de 15 °C) esta dieta funciona muy bien.

Este producto no contiene carotenoides, por lo que es ideal para los koi que no puedan recibir pigmentos en absoluto.

Ideal en agua más fría debido a un alto nivel de germen de trigo, altamente digestible, admite una alta vitalidad. Incluye una fibra prebiótica, inulina y ácidos orgánicos.

Contiene manano-oligosacárido y algas ricas en omega-3.

Dosificación: Alimente 2-4 veces por día dependiendo del tamaño del pez y la temperatura del agua y no más de lo que el koi come en unos minutos. Retire la alimentación no consumida del estanque en caso de sobrealimentación. A temperaturas del agua inferiores a 10 ºC, los koi tienen un apetito reducido y una digestión lenta, por lo que se alimentan en consecuencia. No alimente el koi si la temperatura del agua es inferior a 5 ºC.

Análisis: Proteína 37%, Grasa 7%, Fibra bruta 2.4%, Ceniza 8.1%. Vitaminas añadidas: Vitamina A 24.978 IE/kg, Vitamina D 2.356 IE/kg, Vitamina E 200 mg/ kg, Vitamina C (estable) 330 mg/ kg.

Peso aproximado: 15kg

Stock

101,25 €

IVA no incluído

Rango de temperatura6º a 8º
FlotabilidadFlotación

No hay reseñas de clientes en este momento.

Write a review

Alimento Germen de Trigo 3,0mm F saco 15kg

Alimento Germen de Trigo 3,0mm F saco 15kg

Accept

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de  la página web. política de cookies, pinche el enlace para mayor información.